NOSOTROS

Company's History

2002

Establecimos una compañía para la venta de rodamientos en Luoyang.

2003

Para garantizar el control de calidad de los productos vendidos, compramos varios instrumentos de medición y creamos un laboratorio para un control de calidad del 100% de los rodamientos vendidos por nuestra empresa.

2005

Establecimos un departamento de comercio exterior y comenzamos a trabajar para promocionar nuestra empresa fuera de China, Rusia y Asia Central.

2006

Nuestros consumidores deseaban recibir productos directamente en las puertas de su empresa o en el hogar. Y dado que el deseo del cliente, para nosotros, es la ley .... Creamos un departamento de transporte y, en el mismo año, llevamos a cabo una entrega experimental de transporte de motor desde China a Rusia.

2007

Debido a la apertura de la dirección de entrega automática, la facturación de nuestra empresa aumentó en un 200%, tanto en el mercado interno como en los mercados externos (Rusia, Asia Central)

2008

En el área de 77000㎡ se inició la construcción de la planta de QIBR.

2009

Construcción de edificios para la planta QIBR. Haga un acuerdo con los fabricantes europeos para el suministro de equipos.

2010

Entrega del taller de producción.

2011

Utilice el nuevo taller donde producimos un lote piloto de rodamientos de bolas. Entre ellos probamos el rodamiento 6028 en laboratorio y obtuvimos el certificado de calidad del producto del Centro Nacional de Supervisión de Calidad y Pruebas de China para Rodamientos. Organice la producción en serie de rodamientos de bolas que alcanzaron la capacidad diseñada.

2012

Líneas de producción automáticas introducidas para la producción de rodamientos de rodillos (con hierro cilíndrico cónico). Firme contratos para la entrega de rodamientos de bolas con empresas como BELAZ. Rodamientos de rodillos de prueba en China National Quality Supervision and Testing Center para rodamientos de laboratorio.

2013

Somos capaces de fabricar rodamientos de acuerdo con GOST520-2011, ISO 9001. ¿Y también de acuerdo con los dibujos del cliente, producir 1 millón de rodamientos por año? ¡¡¡Lo hicimos!!!

2015

Compramos 2 líneas de producción automática para la producción y montaje de rodamientos, lo que incrementó el volumen de producción en un 60%.

2017

Adquisición y puesta en servicio de una línea de producción automática de tratamiento térmico.

2018

Hasta el día de hoy, la calidad de nuestros productos ha sido apreciada por los clientes en más de 30 países (Rusia, Irán, Turquía, España, etc.)