Servicio

Inspeccion de calidad

Detector Magnético Residual De Rodamientos

El magnetómetro residual de rodamientos y el magnetismo residual digital de rodamientos CJZ-3 es un instrumento especial para la inspección de magnetismo residual de rodamientos. Es un instrumento especial designado por el instituto de rodamientos para la detección de magnetismo residual de rodamientos terminados. Se utiliza principalmente para la inspección puntual del magnetismo residual de los rodamientos terminados, también se puede utilizar para muestrear partes de la línea de producción.

Rodamiento Detector De Defectos Por Ultrasonidos

El detector ultrasónico de fallas en los cojinetes es un método que utiliza ultrasonidos para penetrar en la profundidad del material metálico, y cuando cruza una sección ingresa a otra sección, se produce una reflexión en el borde de la interfaz para verificar el defecto de la pieza. Cuando el haz ultrasónico pasa a través de la sonda desde la superficie de la parte hacia el interior del metal, se produce una onda reflejada cuando se encuentran el defecto y el fondo de la parte, se forma una forma de onda de pulso en la pantalla fluorescente. La posición y el tamaño del defecto se pueden juzgar de acuerdo con estas formas de onda de pulso.

Detector De Partículas Magnéticas De Rodamientos

El detector de fallas magnéticas especiales para rodamientos es un detector especial para anillos como cojinetes, anillos de engranajes. Este equipo adopta el mecanismo de Markov para la detección de fallas rotativas, que tiene las ventajas de una rápida velocidad de detección de fallas, una detección integral de fallas y un gran volumen de detección de fallas. Es adecuado para grandes lotes de detección de defectos de anillos y alta precisión de detección.

Probador De Vibraciones De Bolas De Acero

El instrumento de medición de la vibración de la bola de acero es un instrumento especial para medir la velocidad de vibración de la bola de acero del rodamiento rodante, que se compone de un sensor de velocidad, un dispositivo de ajuste de posición del sensor, un eje principal de presión hidrostática, un dispositivo de carga y descarga rápida de bolas de acero , un amplificador de medida y un osciloscopio. Los dos tableros muestran el valor RMS de la velocidad de vibración de las bolas de acero de baja y alta frecuencia al mismo tiempo. El osciloscopio muestra la forma de onda de la velocidad de vibración de la bola de acero. Los valores de velocidad de vibración de baja y alta frecuencia de la bola de acero están estrechamente relacionados con los valores de las velocidades de vibración de media y alta frecuencia del rodamiento terminado.

Medición De La Rugosidad Del Rodamiento.

El detector de rugosidad del rodamiento es un instrumento de medición de rugosidad de la superficie de la aguja de alta precisión. El instrumento se puede utilizar para la superficie de varias partes, como plano, bisel, superficie cilíndrica exterior, superficie de orificio interior, superficie de ranura profunda, superficie de arco y superficie esférica. Y lograr una variedad de parámetros de medición de rugosidad superficial. El instrumento se puede utilizar convenientemente para medir la rugosidad de las pistas de rodamiento.

Medidor De Ángulo De Rodamiento

Se utiliza para medir el diámetro, la redondez y el ángulo de la pista de rodadura del anillo interior del rodamiento.

Microscopio Metalografico

El microscopio metalográfico del cojinete analiza principalmente la relación entre la microestructura del acero y su composición química mediante el examen de la morfología de la estructura del cojinete. Es posible determinar la microestructura de los diversos aceros a través de diferentes procesos y tratamientos térmicos para evaluar la calidad del acero del rodamiento.

Medidor De Perfil

El dispositivo de medición del perfil del cojinete es un dispositivo de precisión para medir la forma del cable plano y el perfil de la sección transversal de varios componentes del cojinete. En la industria de los rodamientos, puede medir la forma de todo tipo de elementos rodantes y pistas de rodadura, como la cantidad de saliente, el ángulo de contacto, el radio de curvatura de la superficie y el ángulo de la pieza de referencia.

Medidor De Dureza

La prueba de dureza se usa con frecuencia antes y después del uso del rodamiento; su objetivo principal es determinar si el material cumple los requisitos de dureza o analizar las razones específicas del rodamiento midiendo la dureza del rodamiento.

Comprobador De Holgura De Rodamientos

El comprobador de holgura de los rodamientos es uno de los indicadores de calidad importantes del rodamiento y es un factor importante que afecta la vibración, el ruido y la vida útil del rodamiento.

Detector De Redondez

La prueba de redondez se utiliza principalmente para detectar la redondez del anillo interior y exterior del rodamiento. La redondez del anillo del cojinete no alcanza el estándar, lo que afecta directamente la precisión de rotación del cojinete, la vibración y el ruido. También afecta el juego, la rigidez y el par de fricción del rodamiento, así como la vida de fatiga y la fiabilidad de trabajo del rodamiento. Por lo tanto, el control de la redondez es muy importante para los anillos de los rodamientos, especialmente para los rodamientos de alta tecnología, como los rodamientos militares, ferroviarios, de precisión y automotrices, la medición de la redondez es aún más importante.

Comprobador De Vibraciones De Rodamientos

El instrumento de medición de la vibración de los rodamientos es un instrumento especial para medir la vibración de los rodamientos rígidos de bolas, los rodamientos de contacto angular y los rodamientos de rodillos cónicos.