NOSOTROS

Responsabilidad social

Desarrollo sostenible y responsabilidad social

QIBR ayuda a los clientes a mejorar su eficiencia、aumenta las ganancias;mientra hemos estado trabajando arduamente para participar en el progreso social y prestar atención a la protección del medio ambiente.

 
Investigación y educativa

QIBR colabora activamente con universidades locales para proporcionar pasantías y oportunidades de trabajo para los estudiantes en el carrera de la ciencia de los rodamientos y los materiales. Compartiremos nuestra experiencia y macrodatos de productos con institutos de investigación universitarios para desarrollar y mejorar los rodamientos.

Oportunidad de trabajo

QIBR ha resuelto el trabajo de más de 200 personas locales,proporcionó seguridad social y seguridad médica, participó activamente en impuestos locales y contribuyó al desarrollo de la ciudad.

Ambiente ecológico

QIBR de conformidad con las normas nacionales de protección ambiental, se adoptan equipos avanzados y tecnología de reducción de ruido para reducir en gran medida las emisiones de gas y desechos, y el ruido se controla dentro de un rango razonable de residentes.

Producción y Mejora del producto

Close to 2018, QIBR has master 6000 new bearing products, acquire 27 patents and certifications, and own 13 Ph. D. and graduate students as R & D personnel. QIBR insists on cooperation with top bearing research institutes. By using ISO9000 international standards to optimize its management, QIBR promote company to further internationalization.